Big Little Lies: Con grandes Nombres actorales en su Elenco

Por: cineyviaje | Deja tus comentarios
Sin lugar a dudas lo que comenzó como una miniserie ha acabado ganándose un espacio en HBO y posicionándose como favorita en la temporada de premios. La primera temporada llevo en septiembre del 2017 y causó controversia dentro de los amantes del cine y la televisión.

Big Little Lies cuenta la historia de 3 madres de niños de primer grado, cuyas vidas son perfectas, viven en un vecindario rico y asiste a una buena escuela. Pero todo el panorama cambia y comienza a desmoronarse abruptamente hasta el punto de llegar a un asesinato en una gala benéfica. 

La trama te atrapa desde el primer momento y lo es más cuando ves a las grandes intérpretes para la primera y segunda temporada. 

Las tres madres son interpretadas por  Shailene Woodley como Jane una madre soltera trabajando como ama de casas de personas de dinero y que en su mayor parte se entretiene cotilleando de lo que pasa en el vecindario. 

Madeline es otra de las madres interpretada por Reese Witherspoon; y Celeste quien la encarna Nicole Kidman y quienes son amigas. Madeline se encuentra en su segundo matrimonio y es muy controladora, Celeste por su lado tuvo gemelos y dejo el trabajo como abogada para dedicarse a ser madre, un matrimonio perfecto y envidiado por todos. 

Las tres escoden secretos, la hipocresía y el doble moral invaden las calles de este vecindario de Monterrey. Aunque al principio la trama puede evocar misterio, en realidad es un drama que nos atrapa a verla desde el inicio. 

Para su segunda temporada incluyo en su elenco a la multi-ganadora del Premio de la Academia Meryl Streep, poniendo el listón de la segunda temporada por todo lo alto.

Una serie de HBO que no debes dejar de ver.




Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: