Serie Krypton: series sci fi recomendadas

By | Leave a Comment

Cuando hablamos de Krypton, es inevitable pensar en el hombre de acero y si bien hay una relación, la historia no gira en torno a él. Se trata más bien de una serie televisiva que añade drama y aventura. Está basado en los personajes de DC Comics hechos por Jerry Siegel y Joe Shuster. Como dije en un principio, no se centrará en el hombre de acero, sino más bien, a los antepasados de él. Una historia desarrollada en un contexto donde ni siquiera había nacido Clark y enviado a la Tierra.

Krypton es más que una simple historia de guerreros

La historia es desarrollada por David S. Goyer quien trabajó como co-guionista en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. La serie estará centrada en la historia de Seg-El, personaje pintoresco y atlético que tiene la misión de devolverle el honor a la Casa ‘El’ porque está en una mala posición social. Asimismo, Seg-El intentará proteger el planeta de Krypton de un enemigo que todavía del cual se desconoce su proceder.

serie krypton
Asimismo, está presente el abuelo del Hombre del Mañana junto a Val-El, el abuelo de Seg, quien es el encargado de retar a la misma muerte siendo uno de los ciudadanos de Krypton más emblemáticos al creer ciegamente en explorar el espacio. Este argumento logrará mantenerse en la familia en las futuras generaciones, allí abre espacio a la historia que todos conocemos.

En esta historia veremos el vínculo que existe entre los miembros perteneciente a la Casa El y la familia Zod. De hecho, veremos personajes como LytaZod, una guerrera hermosa y a AluraZod, su progenitora.

Podríamos concluir que está lleno de fan service pero, cuidadosamente estructurado para generar ese hype de comienzo a fin. Es una serie completamente diferente a lo que The CW está acostumbrado y, personalmente, está bastante genial.




Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: