La Peste de Movistar +

By | Leave a Comment

Movistar + se vino con todo luego del estreno de La Peste, una serie con gran calidad en producción. La Peste está dirigida por Alberto Rodríguez quien se basó en un guion coescrito por Rafael Cobos junto a Fran Araújo. En sí, se trata de una miniserie que posee 6 capítulos con una duración de 50 minutos cada uno. 

Pero, ¿De qué va La peste?

Sevilla, siglo XVI, época en la que la metrópoli tenía el plan de ser la capital de España. Un periodo en el que las riquezas estaban en las calles y la felicidad yacía en el constante comercio vivo y radiante gracias al pueblo mismo. No había diferencias raciales, todos eran aceptados, extranjeros, cristianos, moriscos, libertos, ladrones, prostitutas, nobles, etc. Sin embargo, también esta el lado sombrío de la ciudad en la que se mostró una clara desigualdad.

Se nota que Movistar está empeñado en salir adelante con sus producciones y es que se puede notar el buen trabajo con ejemplos como La zona. Una vez más, nos demuestran que no hace falta un increíble presupuesto para montar algo interesante. Sin duda, no hay nada que envidiarles a las producciones estadounidenses.

En realidad, conforme vayamos viendo cada capítulo de La peste, nos damos cuenta que en sí, parece una película total. El diseño, la producción, las locaciones, el ambiente y en general, la vestimenta. No existe un detalle que no haya sido cuidado a la perfección, esto hace que el público se sumerja en la historia contada. Claro que es grato señalar que la serie no está hecha para todos, basta con decir que tiene contenido sexual y un retrato del pueblo sumergido en pobreza en algunos casos.

Veremos mucha corrupción que ha estado en el país. Viajaremos al pasado sumergiéndonos en una gran historia donde se verán  sucesos increíbles. Habrá cabida para la especulación y la inmersión de una gran desigualdad social. Sin duda, La Peste logra atinar y Movistar + lo sigue haciendo bien.

serie la peste por movistar +



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: