Happy! una aventura en Navidad no apta para la familia

By | Leave a Comment
Happy! así se llama la nueva serie que ha aterrizado recientemente en Netflix. Tenemos ante nosotros, una historia gamberra que podría ser calificada como drama-comedia el cual promete no dejar frío a nadie.

A pesar de que falta mucho para Navidad y los regalos, en “Happy!” la cosa es un poco diferente. Vemos una historia desarrollada en el ámbito navideño, sin embargo, el planteamiento diferente. Toma asiento y goza los primeros ochos capítulos de una serie que lo tiene todo, sangre, acción, humor negro, diálogos ordinarios y más.

Después de haber disfrutado del tráiler de Happy! Nos dimos cuenta que se trata de una serie que no dejará con indiferencia a nadie. Tenemos ante nosotros, una serie que brinda el ritmo acelerado que a muchos agrada junto a las palabrotas, sexo, alcohol y un sinfín de elementos que hacen que funcione. Claro que no fue todo lo que han añadido, la peculiaridad de la serie es el unicornio volador imaginario que acompaña a nuestro protagonista.

Llega Happy! A Netflix

Es verdad que, desde hace mucho, no nos llamaba la atención alguna producción trabajada en Navidad más que los clásicos de antaño. No obstante, Happy! ha hecho que nos re-formulemos la situación haciendo que le tengamos fe a esta loca historia. Nick Sax estará rodeado de un ambiente lleno de Navidad donde la música será el complemento perfecto para la ocasión.

La Navidad tendrá otra perspectiva una vez veamos a Nick Sax junto al unicornio imaginario en acción. Todo el humor negro que ofrece más la violencia que en muchas ocasiones sucede sin más en Happy! hace que con cada capítulo queramos más. Finalmente, no hay que dejarse engañar por los momentos tiernos (créanme) no vale la pena.

Si lo que deseas hacer es disfrutar de una buena serie navideña, Happy! no puede pasar desapercibida en tu lista de opciones.

serie happy netflix



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: