¿Cómo saber qué películas va a estrenar Netflix?

By | Leave a Comment
Netflix es una de las plataformas virtuales de películas, series y documentales que ha acaparado el mercado en los últimos años. Sin embargo, algunas personas aún desconocen su uso y sus múltiples ventajas. Si quieres aprender cómo saber qué películas va a estrenar Netflix en un momento determinado, continúa leyendo.

¡Notificaciones activadas de Netflix!

Para saber cuáles serán los próximos estrenos de Netflix, en cuanto a películas, es importante que ingreses a tu cuenta en dicha plataforma y actives dos opciones: la primera de ellas son las informaciones vía correo electrónico, de manera que, frecuentemente, recibas mensajes en tu bandeja de entrada con toda la programación nueva que ha incluido Netflix para el mes en cuestión.

próximos estrenos de netflix
Mientras que la segunda opción que deberás tener activada son las notificaciones, sobre todo si tienes la app de Netflix instalada en tu dispositivo móvil, es decir, tu tablet o smartphone. Estas notificaciones te permitirán informarte, de manera inmediata, sobre cuál película ha sido agregada a la plataforma.

Síguelos por las redes sociales

Igualmente, no olvides que para saber qué películas va a estrenar Netflix deberás mantenerte en contacto con la empresa a través de otras vías como, por ejemplo, las redes sociales. En los perfiles oficiales de Netflix en Twitter o Facebook se comparte contenido diariamente con el cual podrás mantenerte informado sobre absolutamente todos los estrenos de materiales audiovisuales que compartirán en la plataforma número uno de películas por suscripción.
próximos estrenos de netflix

Ahora que conoces cómo saber qué películas va a estrenar Netflix, te recomendamos ingresar a tu cuenta, desde la web, y activar las alertas vía correo electrónico; así como también tomar rápidamente tu dispositivo móvil y activar las notificaciones. Por último, no olvides buscar el perfil oficial de la empresa, en la red social que más utilices, para que seas uno de los primeros en enterarte de las fechas de los estrenos.


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: