viajar por Europa sin gastar dinero

By | Leave a Comment
Al llegar a Europa, aquellos que no somos oriundos de esas tierras vamos con mucha emoción y con ganas de aprovechar al máximo nuestro viaje. Sin embargo, cuando no estamos limitados en tiempo lo estamos en dinero. Por ende, hoy te traemos 3 formas de viajar en Europa sin gastar dinero.

Descubre las mejores formas de viajar en Europa sin gastar dinero

Lo bueno del primer mundo es que casi todo está conectado con carretas o vías que facilitan el tránsito, lo único malo es que para poder verlo “todo” se necesita de mucho dinero, y seguro no lo posees en estos momentos. Pero no te preocupes, para todo existe una solución y aquí te traemos algunas formas de viajar en Europa sin gastar dinero.
3 formas de viajar en Europa sin gastar dinero
Mega Bus
Esta es la opción más barata de viajar por el viejo continente. Esta ruta cubre, por lo momentos, ya que se está pensando en expandir, todo el Reino Unido y algunos países cercanos de Europa Occidental. Para colocarte en contexto, que un solo viaje cuesta 1,50 euros. Sin embargo, no es mentira que el tema del hospedaje preocupa, pero usualmente estos servicios vienen con un paquete extra que cubre estas inquietudes. Claro, saldrá un poco más costoso de lo esperado.
Un pasaje el Mega Bus de Londres a París sale en solo 10 dólares. Con esta opción podrás recorrer a Amsterdam, París o Bruselas.
Compartir trayectos
Esta es otras de las formas de viajar en Europa sin gastar dinero, puesto hay numerosas páginas web que ofrecen servicios de trayectos en autopista a través de este continente, y Bla Bla Car es una. Estas suelen ser ofertas que las mismas personas publican en internet. Esta manera tan peculiar de viajar no es muy segura como cuando un tren, autobús o avión, pero si encuentras a alguien simpático puede ser una forma bastante entretenida y barata. Ciertamente, no es sin costo, puesto que es un viaje compartido, aunque si es más segura que pedir parada en carretera.
En definitiva, esta es la forma más entretenida de conocer Europa, así como una buena alternativa para conocer a los lugareños y viajeros.
3 formas de viajar en Europa sin gastar dinero

Europa en bicicleta
Gracias a la popularidad que ha tenido el bum de las bicicletas, la vida sana y el cuidado del medio ambiente, los diferentes países de Europa han creado vías solo para el tránsito de estas. Si te animas a viajar de esta manera verás que es súper económico, ya que el precio del transporte es gratuito. El único límite que tendrías es la distancia hacia tu destino y la resistencia que tengas para lograrlo, aunque con algo de tiempo esto no será un problema.
No obstante, emprender un viaje en bicicleta es un poco solitario lo que resulta en un problemapara algunos, pero si tú no sufres de esto, puedes adentrarte en esta experiencia.
Andar en bicicleta es la forma más saludable de recorrer Europa.No lo dudes y empieza a rodar.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: