Top 10 de las mejores cosas que se pueden ver en Islandia

By | Leave a Comment
Muchos dicen que la madre naturaleza explotó en este país. Aunque muchas cosas han cambiado en Islandia desde 1997 especialmente en Reykjavik (más hoteles, más turistas, más tiendas y restaurantes), los paisajes salvajes y naturales de Islandia combinado con una sofisticada cultura hace que sea un fantástico y único destino de vacaciones. 

1. Cascada Gullfoss
Islandia es uno de los países favoritos, ya que posee tantas maravillas naturales, entre ellas está la preciosa cascada de Gullfoss. En este lugar no hay rieles, sólo un entorno natural.

2. Iglesia Hallgrímskirkja
Esta iglesia única está alojada en el centro de Reikiavik. Es el edificio más alto y más reconocible en el país. La arquitectura fue inspirada por las cataratas negros, (otra maravilla natural de Islandia). 

3. Aurora boreal
El fenómeno del norte es también una de las atracciones más populares. Sus despampanantes luces son la verdadera atención, son causadas debido al aumento de la actividad solar. Las luces son las más admiradas en lugares remotos.

4. Balneario Blue Lagoon
Un balneario geotérmico ofrece la experiencia de baño natural más relajante que nunca has tenido y es una atracción tentadora, que se encuentra a sólo 40 minutos de Reikiavik. Las aguas termales subterráneas llegan a 37-39 ° C y están científicamente comprobado que son beneficiosas para la salud y la piel.

5. Cueva de hielo Skaftafell, Parque Nacional de Vatnajökull
Las cuevas de hielo abrumadoramente bellas atraen aventureros. Las agencias de viajes organizan excursiones a los glaciares.

6. Montaña Kirkjufell 
Cerca de un pequeño pueblo de Grundarfjorour en el oeste de Islandia, la montaña sobresale muy bien en un paisaje llano. En los alrededores de esta montaña sorprendentemente se pueden encontrar pequeñas cascadas y se puede admirar la aurora boreal en la noche.

7. Volcán Maelifell, Parque Myrdalsjökull
Hay mucho que hacer y ver en el parque, ya que está lleno de volcanes, aguas termales, otros sitios bonitos y repletos de belleza netamente natural.

8. Montañas Landmannalaugar
Las montañas de riolita multicolores, campos de lava y el volcán Hekla se convierten en un destino turístico muy popular. Los paisajes sorprendentes se ven como un planeta diferente. El senderismo y montar a caballo son algunas de las actividades más populares en las Montañas Landmannalaugar.

9. Manantial de agua caliente
Debido a las actividades volcánicas debajo de la superficie, una gran cantidad de géiseres, aguas subterráneas y aguas termales se encuentran dispersas por todo el país. Ver una poderosa corriente caliente disparando desde el suelo es sin duda emocionante. 

10. Observar los increíbles saltos de las ballenas

Los gigantes marinos se pueden ver desde los diferentes lugares del país, incluyendo Reikiavik. Varias empresas organizan a las ballenas para que se puedan ver de 2 a 3 horas en tours de observación.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: